PI-17181-2

Sistema de Orden de Servicio de Mantenimiento de la FI (SOS) Fase 2

Justificación

El proyecto debe involucrar el manejo y almacenamiento de información en una base de datos, poder realizar consultas vía web y mediante dispositivos móviles, utilizar plataformas estandarizadas para desarrollo del software, aplicar ing. de software en el análisis del sistema y para realizar pruebas. Implica capacitación para el uso del sistema y generación de documentación para el uso y mantenimiento del software.

Conocimientos

Conocimiento en Tecnologías WEB, Bases de Datos, Tecnología Informática y Cómputo Ubicuo. Programación en Java Script, Ángular, MySQL entre otros.

Integrantes

De 3 a 5

Descripción

Se revisará el sistema existente y se realizarán adecuaciones para generar los módulos de reporte y de hojas de servicio en PDF, se desarrollarán los módulos de consulta via móviles de forma que sean responsivos, se desarrollará un módulo de enlace con el sistema de la administración para las cuestiones de inventario y de compra.

Objetivo

Darle continuidad al proyecto SOS y agregar módulos de generación de hojas de servicio, reportes y el enlace con los procesos administrativos.

Alcance

Realizar el análisis y depuración mediante pruebas del sistema actual, aplicar conocimientos de Ing. De Sw , DB, TI y Computo Ubicuo para generar el diseño, desarrollo e implementación de los módulos solicitados por el departamento de mantenimiento, generar reportes de avances, generar documentación , manual de usuario, manual de programados/mantenimiento.

Entregables

Sistema en operación con los módulos solicitados, documentación del proyecto, capacitación en el uso del sistema.

Datos del Investigador

M. en A. Orea Rosas Citlalli Irachka
citlalli@uaslp.mx
Edificio I, Facultad de Ingeniería, UASLP

Co-asesoría

No especificados

Costos, infraestructura y financiamiento

de momento se ofrece realizar prácticas y servicio social sin pago por el momento, o a tratar con el jefe del departamento más adelante.

Tiempos estimados

El desarrollo e implementación debe realizarse en máximo 3 meses, iniciando en periodo vacacional, dándole continuidad seguimiento y revisión de avances

Copyright © 2017 Universidad Autónoma de San Luis Potosí,
Facultad de Ingeniería, Área de Computación e Informática

Webmaster